businesswoman-leader-in-modern-office-wi

PROPÓSITO

Propósito de SESABI

Crear espacios, tiempos y programas para el desarrollo humano, la salud, el bienestar y el empoderamiento con el fin de que cada persona alcance su máximo potencial y así impactar positivamente en nuestro entorno. Vivir y pensar exponencialmente.

Honestidad, Compromiso y Experiencia

VALORES

SESABI Sé Salud y Bienestar, es una consultoría con 15 años de experiencia que genera soluciones a la medida para los individuos y las organizaciones en las áreas de salud y bienestar corporativo, así como de desarrollo personal y organizacional.

Asesoramos en la implementación de programas para promover una favorable cultura organizacional aumentando así la productividad y satisfacción personal del colaborador.

Nuestras 4 áreas de expertise son las siguientes, mismas que describimos más adelante:

• Programas de Salud y Bienestar

• Habilidades Blandas para el Desarrollo Humano

• Desarrollo Organizacional

• Implementación de la NOM035

SOLUCIONES ESTRATEGICAS 

NUESTRA FUNDADORA

SARA ESHKENAZI

Con el respaldo de Sara Eshkenazi quien es licenciada en Nutrición y ciencia de los alimentos por la Universidad Iberoamericana, posee una Maestría en Ciencias de la Nutrición por la Universidad Hebrea de Jerusalén y un MBA (Master of Business Administration) por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). 

 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar, Sara es experta en generar estrategias e implementar programas para mejorar la calidad de vida del individuo y prevenir los efectos de factores de riesgo psicosociales.  

Ella es la creadora intelectual de -Diet in a Box-, -Tu Peso En Tus Manos-, y MUSA – Mujeres Unidas por la Salud.

 

La pasión de Sara es generar, innovar, motivar y acelerar el cambio positivo en el planeta mediante la creación de oportunidades y programas para la salud humana y el desarrollo, el espíritu empresarial y la responsabilidad social alineados con los objetivos de desarrollo sustentable.

FOT SARA F.jpg