fisico-01-01.jpg

Programas De Salud Y Bienestar Corporativo

Concebimos la salud como la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social.  Por ello Nuestros programas trabajan con el individuo de una manera integral en tres ejes fundamentales que son el físico, el mental y el social.

Tarjeta SABI

Tarjeta SABI – Beneficios tangibles y atractivos de gastos médicos menores, doctor a domicilio, descuentos y mucho más para el colaborador y su familia.

Nutrición

Programas de Nutrición individualizados y retos grupales – “Tu peso en Tus manos”

 

La alimentación es una parte fundamental de la vida y es un factor determinante de la salud. Hoy más que nuca es importante consumir un patrón de dieta saludable para disminuir los factores de riesgo de contraer enfermedades crónicas no transmisibles, así como para mantener un estado inmunológico óptimo.

Podemos ofrecer este servicio de manera individual o grupal. Incluye App de seguimiento.

Manejo del Estrés

Manejo del estrés, respiraciones y mindfulness

 

La respiración es el principal canal a través del cual el cuerpo se nutre de energía y elimina las toxinas físicas, mentales y emocionales. Además es la principal fuente de vida.

La respiración es un ancla directa al momento presente, un regenerador celular que ayuda a eliminar tensiones y la herramienta por excelencia de gestión emocional. Si aprendes a usar tu respiración como herramienta, podrás tener una gestión emocional sana y productiva.

La práctica de mindfulness promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales que se pueden utilizar como herramientas para generar resiliencia mediante el desarrollo de la atención plena, la regulación de las emociones y la autocompasión, ayudando al participante a afrontar los retos de la vida moderna. 

Webinars

Webinars de Concientización en Salud y Bienestar

 

Para incrementar la conciencia de mantener un buen estilo de vida, estas pláticas impartidas por expertos tratan temas de valor práctico para el trabajador. Algunos ejemplos son:

  • Tres Pilares de la Salud Física

  • Manejo del estrés - Respiraciones y meditaciones funcionales durante la jornada de trabajo

  • Hábitos para promover la felicidad y el bienestar

  • Postura adecuada, pausas y estiramientos durante la jornada laboral

  • Mejoramiento de las relaciones interpersonales, equilibrio entre la vida personal y laboral

Fitness

Clases Deportivas Grupales, Postura y Estiramientos Frecuentes

 

Una manera enriquecedora de manejar el estrés y aumentar la energía del empleado es practicando una clase grupal de movimiento. Estas prácticas mejoran las interacciones entre los empleados, aumentan la concentración y alistan a los trabajadores a empezar el día con energía.

PAGO SEGURO MERCADO PAGO / PAYPAL

© 2020  Developed by Digiemprendedores Hop Design, all right reserved by SESABI